SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

Sudáfrica es el destino perfecto para una primera visita al continente africano. Hay sitios patrimonio de la humanidad, restaurantes de alta cocina, festivales, museos, espacios como el Waterfront para disfrutar de la vista a la Montaña Mesa con una copa de vino, paseos a los viñedos, playas, desiertos, ríos, montañas, lugares para hacer safaris como el Parque Kruger, la Reserva de Madikwe o las llanuras desiertas del Kalahari, así como muchos otros. Conozca de la mano de expertos locales la riqueza cultural y natural que su nación ofrece.

Capitales: Pretoria, Ciudad del Cabo & Bloemfontein.

sudfrica-con-minimapa-1024

PROGRAMAS

CLIMA

ESTAMOS EN

INVIERNO

Sep Sat 26
7
°C
Mínima
16
°C
Máxima
°C °F
primavera_180

Primavera (septiembre a noviembre)

El clima es templado, hay lluvias ligeras que reverdecen la sabana para mostrar su vegetación más exuberante y diversa. La Ruta Jardín es abundante todo el año, pero destaca durante esta temporada.

Tip. No olvide su rompevientos.

verano_180

Verano (noviembre a marzo)

Es caliente y húmedo, ideal para disfrutar de las playas, de la vendimia y de los festivales que se llevan a cabo en las principales ciudades del país. Hay lluvias fuertes por las tardes.

Tip. No olvide llevar una gorra para las mañanas soleadas y tu impermeable para las tardes.

otoo_180

Otoño (abril y mayo)

El clima vuelve a templarse, las lluvias disminuyen, los cielos suelen estar depejados y las noches son un poco frías. Ideal para ver al tiburón blanco, conocer las montañas y mezclarse con la naturaleza.

Tip. No olvide un rompevientos.

invierno_180

Invierno (junio a septiembre)

Es frío y seco, ideal para las actividades al aire libre. La vegetación es menos espesa, lo cual multiplica las oportunidades de ver a los animales en su hábitat (safaris).

Tip. No olvide empacar un abrigo para las noches.

INFORMACIÓN

¿Cómo llegar?

La puerta de entrada a Sudáfrica es el Aeropuerto de Johannesburgo (JNB), las conexiones que recomendamos son São Paulo (GRU), París (CDG), Frankfurt (FRA), Estambul (IST), Amsterdam (AMS) y Londres (LHR).

Idioma

El inglés es ampliamente hablado y es uno de los once idiomas oficiales, los otros son Afrikáans, Tswali kalahari el sur, sesoto sa leboa, sesoto, suazi, tsonga, setsuana, venda, xhosa y zulú.

Moneda

Rand (1 USD = 12 ZAR aproximadamente).

Visa

Sudáfrica solicita que todos los visitantes porten una visa emitida previa a la entrada al país. La visa se solicita en la Embajada o Consulado más cercano (Caracas para los colombianos y Ciudad de México para los residentes y ciudadanos mexicanos). Consulte con su experto de KIBOKO VOYAGES para más información.

Vacuna

Asegúrese de contar con el Certificado Internacional de la Vacuna contra la Fiebre Amarilla. El documento es expedido por la Cruz Roja Internacional o la Organización Mundial de la Salud en español, en inglés y en francés. Los menores de 12 meses están exentos (consulte con su médico familiar). Los mayores de 65 años sólo necesitan un certificado de salud en inglés. Todas las demás vacunas o tratamientos son opcionales.

Curiosidades
  • Animal nacional
    El Springbok o la Gacela Saltarina del Cabo, es el animal nacional de Sudáfrica, su figura forma parte del escudo del equipo de Rugby.
  • Fauna
    Además de los 5 grandes (Big Five): león, búfalo, rinoceronte, elefante y leopardo, también encontrarás perros salvajes africanos, gallinas de Guinea, cebras de llanura, jabirú africano y kudú mayor, y muchos, muchos más.
  • Música
    Su música tradicional es conocida por sus polirítmicas con tambores y otros instrumentos. Algunos de los festivales más famosos del país son el Awesome Africa Music Festival en Durban, el Festival Internacional de Jazz en Ciudad del Cabo o el Oppikoppi Bushveld Festival en Pretoria y el norte de Johannesburgo.
  • Comida
    El Bobotie es uno de sus platillos tradicionales que mezclan el sabor salado del pastel de carne y el sabor dulce de los frutos secos que lo acompañan.

HOTELES

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt