SAFARIS

Por tierra, agua y aire

Un safari es un viaje para adentrarse en la naturaleza ya sea selva, desierto, sabanas, pantanos, con el fin de observar la fauna y la flora de una sitio para capturarla en fotografías espectaculares. Esta práctica nació en África con el propósito promover el conocimiento del ecosistema para su conservación, siempre evitando generar algún daño o impacto negativo en el ecosistema.

Los safaris se pueden realizar en los típicos 4×4, en camionetas, caminando, en botes e inclusive en globos. Explore con Kiboko Voyages las diferentes alternativas para realizar su safari en África o India.

 

 

 

LUNA DE MIEL

En la playa, la sabana o el desierto

El gran día donde unió su vida con la persona que ama ha llegado y es momento de festejarlo. Permita que le guiemos para encontrar el mejor destino para usted y su pareja.

Imagine caminar descalzos por una playa en el sudeste asiático o navegar en agua cristalinas a bordo de un catamarán; compartir momentos de asombro mientras descubren la arquitectura árabe en algún destino de oriente o tomarse de la mano mientras presencian la increíble naturaleza de nuestro planeta en un safari en globo para después consentirse con una cena romántica a la orilla de un río o con un baño de burbujas.

 

 

 

VIAJES EN FAMILIA

De aventura, culturales, míticos o de descanso

Sin importar el destino o las edades, un tiempo en familia es primordial para fortalecer lazos y conocerse a través de experiencias maravillosas. Aunque los destinos de sol y playa nunca fallan, las alternativas solo se terminan cuando no hay imaginación. Piense en un viaje donde sus niños puedan interactuar con culturas ancestrales, aprender a hacer fuego, seguir el rastro de los animales o visitar un refugio de animales; imagine descubrir templos y selva, pasear por callejones coloridos o correr entre jardines y construcciones modernas.

En Kiboko Voyages tenemos diversas opciones para que de acuerdo a los gustos en común, le podamos asesorar para que cada miembro de la familia saque provecho de la maravilla de viajar.

BIENESTAR

Yoga, Meditación, Spa y Alimentación: Renovación para el cuerpo, la mente y el alma.

Bienestar es un sinónimo de consentirnos, ya sea con un tratamiento de spa, una clase de yoga, una alimentación balanceada, una meditación profunda o haciendo algo que amamos. Los viajes con sentido pueden crear experiencias aún más sorprendentes que simplemente visitar un lugar, tomar una fotografía y continuar al siguiente destino. El Yoga y la Meditación son prácticas que nos invitan a vivir el día a día, fluir y buscar un punto de balance con la naturaleza. Es por ello que al combinarlo con una experiencia de viaje hace que sea aún más provechoso. En este tipo de actividades, no solo se trata de ser un yogi experto, también de cuidar la alimentación y purificar el cuerpo.

 

 

 

VIAJES EN GLOBO

Para maravillarse desde las alturas

La maravilla de apreciar el mundo desde las alturas es un privilegio que deberíamos darnos al menos una vez en la vida. Imagine subirse en la canastilla del globo y sentir un leve tambaleo al despegarse del suelo y elevarse para vivir una gran aventura. Esta experiencia permite apreciar el basto mundo en el que vivimos, pero sin preocuparse por no cruzar cercas o la ausencia de rutas transitables. Observe caminos ancestrales, migraciones de animales, patrones naturales, dimensione, colores y texturas en valles y montañas. La mejor parte de volar en globo es conocer desde una perspectiva diferente, esa impredecible naturaleza que siempre tiene algo para mostrar y cautivarnos.

VIAJES EN TREN

Por Parques Nacionales, rutas auténticas y paisajes de ensueño

Un viaje en tren significa darse la oportunidad de relajarse, disfrutar del presente y descubrir cada momento de su viaje observando texturas y colores en el corazón del destino, lejos de las rutas habituales. ¿Alguna vez ha pensado en llegar a su destino de safari en un tren de lujo? O quizás, ¿contemplar las Cataratas Victoria desde su habitación? Imagine recorrer el territorio africano o la India, en un tren de lujo que combina el estilo de la época colonial con las innovaciones modernas. Las habitaciones de los trenes de lujo que ofrecemos cuentan con todas las comodidades así como amplios baños, variados restaurantes de alta cocina y entretenimiento.

VIAJES DE AVENTURA

Para los amantes de las actividades al aire libre y la exploración

Comience con un salto en bungee frente a la caída de las Cataratas Victoria en Zambia o surfeando olas de primer nivel en las playas de Ciudad del Cabo, ande por senderos y caminos o descubra los alrededores en bicicleta por partes únicas de Asia y África, suba a la cima del Monte Kilimanjaro y celebre en el Pico de Uhuru a 5895 metros, realice un safari a pie por la sabana del Masai Mara, encuentre tiburones blancos en su hábitat natural o buceando en el oceáno Índico… sin importar cual sea su elección, le ayudaremos a encontrar la mejor experiencia para que sienta la adrenalina correr por su cuerpo y goce la dicha de estar vivo. Descubra el mundo con nosotros, pero también atrévase a realizar estas actividades extremas que le cambiarán su forma de percibir los viajes.