En Kiboko somos expertas y apasionadas en los destinos que operamos, desde rincones de África hasta los mercados más remotos de Asia. Nuestras diseñadoras de viaje eligen las experiencias más auténticas y exclusivas para ti, y siempre están actualizadas en las tendencias del turismo de lujo. Por eso estamos orgullosas de tener la certificación Serendipians y ser parte de una comunidad de diseñadores de viajes orientados a la excelencia.

¿Qué es le certificación Serendipians?
Serandipians by Traveller Made es una red de diseñadores de viajes de lujo, hoteleros y artesanos que crean experiencias excepcionales para sus clientes. Lo principal, lo que tenemos en común los miembros de esta comunidad es que creemos en la serendipia: lo inesperado, la madre de los descubrimientos y la fuerza que da vida a encuentros inolvidables.
Fundada en 2013 por Quentin Desurmon, Serendipians ha crecido hasta incluir más de 520 agencias en 74 países. Kiboko no sólo forma parte, sino promueve esta filosofía de viajes. Nosotros, conocemos de primera mano a los clientes, ofrecemos recomendaciones y diseñamos itinerarios de lujo y a medida.

Asimismo, en Kiboko Voyages nos especializamos en safaris y viajes a África y a Asia. Realizamos exhaustivas inspecciones de cada servicio y alojamiento para garantizar la calidad de nuestro producto. Nuestros safaris ofrecen una experiencia única, donde los paisajes, la cultura, la vida salvaje y toda la naturaleza africana se convierten en recuerdos inolvidables. Pero además abarcamos muchos más destinos que puedes explorar en nuestro Blog y encontrar el destino de tus sueños para planear con nosotras de principio a fin.
Como parte de la comunidad Serendipians, estamos siempre dispuestas a ofrecer experiencias inesperadas, excepcionales y eficientes a nuestros clientes; compartiendo valores basados en el servicio, la elegancia y la maestría altamente calificada.

Somos exploradores del “Art de Vivre”.
Perseguimos una ideología.
Juntos, estamos diseñando un nuevo comienzo, uno de asombro y descubrimiento.
Creemos en la Serendipia.
Somos Serandipians.